Rumbo2021

Comunicado

Dada la situación actual que impera en México y en el mundo por la pandemia del coronavirus (covid-19), el Secretariado del Foro Global de Economía Social (gsef), el Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Nacional de la Economía Social (inaes), informan que la convocatoria para presentar propuestas seguirá abierta hasta nuevo aviso, por lo que te invitamos a participar en la página: www.gsef2020.org

En este contexto, más que nunca la Economía Social se hace necesaria para repensarnos como sociedad, compartir experiencias a través de la cooperación transfronteriza en pro de un mundo inclusivo, igualitario y centrado en las personas.

Sensibles a esta situación, se tomó la decisión de posponer el Foro Global de Economía Social GSEF 2020 para el próximo año 2021. Este año 2020 haremos una serie de sesiones virtuales con diversas temáticas, que darán pie a construir acciones y una comunidad sólida, las cuales se vincularán con el evento presencial en 2021.

Creemos que tú eres clave para lograrlo, esperamos las propuestas innovadoras y buenas prácticas para que puedan ser compartidas a nivel global.

Más adelante se darán a conocer los detalles en la página: www.gsef2020.org

Agradecemos la comprensión. Contamos con tu participación y apoyo.

Mayores informes en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.